Despidiendo este blog os cuento...

Amigos lectores, hace algunos meses me decidí a cambiar de plataforma para mi blog personal. El motivo fue cambiar un poco el chip y hablaros de temas profesionales más que de temas divulgativos. 

Pero... eso no significa que abandone por completo mi hobby y pasión, que es la divulgación de la ciencia (los que me conocéis sabréis de sobra que me gusta la cosmología y la historia antigua).

Por ello, lo primero que haré en esta entrada es remitiros a mi nuevo blog donde os hablo de todo lo que rodea las consultorías de comunicación: Marketing On Line, Estrategias y Auditorías 2.0

Este es mi nuevo blog personal: http://www.ignaciobernabeu.com

Pero a continuación, como os comentaba, en asuntos de divulgación  pongo a vuestra disposición mi primera novela relacionada con astronomía e historia: El Engaño de las Estrellas. Os dejo links a sus respectivas páginas:





Por último, me apetece también mencionar que estoy a punto de publicar un estudio apasionante, con el nombre de Meteoritos y Meteoros en la historia de España. Cuenta con la introducción de un gran amigo mío, que es a su vez uno de los mayores expertos en estos cuerpos extraterrestres. 

Jesús Martinez Frías es Presidente de la Comisión científica de Educación, Formación y Transferencia de Tecnología en Geociencias de la Unión Internacional de Ciencias Geológicas, Experto en Geología Planetaria, Mineralogía y Geoquímica de Procesos de Mineralización. 




No hay comentarios: